Consultoría empresarial con garantía de éxito

Latorre y Asociados es una consultoría con más de 35 años de experiencia en asesoría empresarial y los procedimientos judiciales.

¿El reto? Ser visible en Internet y captar posibles clientes que estén interesados en desarrollar su negocio e invertir en el mercado español.

¿Qué hicimos para lograrlo?

Revisión de contenidos para toda la web: entendimos que al ser un sector muy especializado optamos por un lenguaje y un tono apropiados a su público objetivo. Como estrategia principal, nos centramos también en la creación de landing pages específicas para cada uno de los servicios.

Traducción de textos de español a inglés: Con vistas a captar clientes que viven fuera de España pero de algún modo quieren invertir en negocios en nuestro país, les brindamos apoyo en la traducción de textos de español a inglés de toda la web.

Realización del vídeo corporativo de animación: Recopilamos toda la información sobre la empresa y los servicios que ofrece y elaboramos un guion acorde a las necesidades del cliente. En segundo lugar, el cliente recibió una propuesta de storyboard y de diseño gráfico. Una vez aprobada la versión final, les ofrecimos también la locución profesional en inglés.

Resultado principal de esta acción:

Un vídeo con animación con caracterización de personajes animados, con una voz en off inglesa y una música acordes a la imagen de marca de Latorre y Asociados.

2015
Fecha
Marketing de Contenidos
Servicios
Latorre y Asociados Consultoría
Cliente

¿Y tú?

¿Quieres que redactemos los textos de tu web en español e inglés o tener tu video corporativo de animación?
Sí, necesito ayuda