No hay proyecto ecommerce pequeño para nosotros

Tatamika es un ecommerce especializado en la venta online de pantalones tailandeses tanto para apasionados del yoga, pilates, taichi y otras disciplinas así como para profesionales que trabajan en centros de masajes o similar.
Los pantalones thai o también conocidos como fisherman pants se conciben además como prenda muy cómoda tanto para embarazadas como para cualquier persona que le guste vestir ancho y cómodo porque permiten total libertad de movimientos. En la tienda online se venden también otros productos como yogamat, gozas o zafus.

Cuando empezamos a trabajar, rápidamente nos dimos cuenta de que habían perdido visibilidad orgánica y como consecuencia directa había una bajada acentuada de ventas online.
Nos marcamos como reto volver a estar visibles en los resultados de la primera página Google gracias a una estrategia SEO / SEM y de marketing de contenidos con el objetivo de llevar tráfico cualificado a la web interesado en los productos con el fin de que acabe adquiriendo alguno de ellos.

¿Qué hemos hecho hasta ahora?

  • En primer lugar, tuvimos que hacer un rediseño de su ecommerce con Prestashop y para ello, elegimos un nuevo tema que se adaptara a sus necesidades. Su objetivo primordial era conseguir un diseño profesional, limpio y que transmitiera total confianza al cliente permitiendo la compra en tan solo unos clics.
  • En cuanto a la redacción de contenidos se crearon textos para cada una de las categorías y productos principales para mejorar el posicionamiento SEO. Además, se recomendó incorporar un blog especializado sobre pilates, yoga, meditación con temas relevantes e interesantes para su público objetivo. De esta forma, se tienen más oportunidades a la hora de poder llevar más tráfico orgánico cualificado al ecommerce.
  • Dentro de la consultoría mensual de SEO, también se está trabajando en una estrategia de linkbuilding.
  • Mientras el trabajo SEO da sus frutos, se ha lanzado una campaña en Google Ads para conseguir llegar al público objetivo justo en el momento adecuado.

Resultados principales:

En 2018 se han aumentado las ventas con respecto a 2017 gracias a la estrategia online conjunta puesta en marcha en todos los canales.

Octubre 2017
Desde
Desarrollo Web,  Contenido, SEO, Publicidad Online, Analítica Web
Servicios
TATAMIKA
Cliente

¿Y tú?

¿Te gustaría crear tu ecommerce o ya tienes uno pero no consigues ventas online?
¡Nos encantaría ayudarte!